martes, enero 05, 2016

Las gafas de sol del Presidente Obama


Barack Obama apuesta por las gafas de sol de Oliver Peoples


PRESIDENTE OBAMA


Todo lo que rodea al presidente de Estados Unidos cobra gran importancia aunque se trate de asuntos a priori banales como sus gustos y preferencias personales o algún detalle de su vestimenta. Quién no recuerda la polémica que suscitó que a la vuelta de las vacaciones de verano de 2014 en su comparecencia en rueda de prensa para tratar temas tan graves como los conflictos en Siria o Ucrania luciese un traje beige.

Sabíamos que Barack Obama era aficionado a la firma norteamericana Brooks Brothers y que entre sus preferencias vinícolas se encontraba el vino gallego Peza do Rei de la D.O. Ribeira Sacra. Ahora sabemos que en lo relativo a las gafas de sol apuesta por la marca californiana Oliver Peoples. O por lo menos, eligió su modelo OPLL Sun de montura cuadrada en negro mate para volver de sus vacaciones en Hawaii. Su precio es de unos $485.


GAFAS OLIVER PEOPLES OPLL SUN


Oliver Peoples es conocida por el diseño actual con cierto sabor retro de sus monturas hechas mano. Seguramente, sus gafas Gregory Peck, que evocan las que el actor norteamericano llevó en Matar a un ruiseñor, sean unas de sus más emblemáticas.


Temas relacionados:

- Gafas Oliver Peoples Gregory Peck
 - Gafas Ray-Ban Wayfarer
 

No hay comentarios: