miércoles, febrero 22, 2017

Fundas AndMesh para iPhone e iPad


AndMesh, las fundas perforadas para tu iPhone made in Japón


Funda AndMesh


Ni demasiado blanda ni demasiado rígida. Así es la funda para iPhone y para iPad de la marca AndMesh, made in Japón y diseñada por ingenieros japoneses. Para su fabricación se ha empleado un novedoso material llamado Elastomer, inmejorable por su equilibrio entre rigidez y flexibilidad.

Fácil de quitar y poner, la funda AndMesh ofrece una protección diaria ideal a tu smartphone. De una elasticidad y durabilidad extraordinarias, su inconfundible acabado perforado a modo de malla, además de servir para liberar calor, también proporcionan un agarre perfecto a la palma de la mano así como una agradable sensación al tacto. Es especialmente resistente a la suciedad y a los golpes.


Funda AndMesh


 Disponibles en una variada gama de colores, puedes comprarlas online en Amazon o en exclusivos establecimientos como Colette, The Conran Shop o Barneys.

 Sitio oficial: AndMesh


Temas relacionados:

- Wipebook, el cuaderno eco-friendly del siglo XXI
 

martes, febrero 14, 2017

Ice Baller Double, el hielo perfecto para tu whisky

Macallan y Wintersmiths ponen a tu alcance el hielo perfecto para tomar whisky


MACALLAN Ice Baller Double


Para los bebedores de whisky más puristas y tradicionales, seguramente disfrutar de este destilado con hielo es un crimen. Pero hay mucha gente a la que si le gusta hacerlo, si bien se encuentran el problema de que la copa termine aguada y por tanto, desvirtuando el verdadero sabor del whisky.

La prestigiosa destilería escocesa Macallan en colaboración con Wintersmiths ha lanzado un compacto dispositivo que se mete en el congelador y produce dos bolas cristalinas de hielo especial de 60 mm de diámetro cada una, para que puedas beber un vaso de whisky sin sufrir los inconvenientes que he comentado. La clave está en el sistema de congelación direccional empleado que elimina las burbujas de aire e impurezas que se forman en el hielo tradicional, reduciendo de esta forma el riesgo que se rompa este cubito redondo. Además, se derrite lentamente y libera menos agua, por lo que el último trago será tan bueno como el primero gracias a este hielo perfecto para whisky.

En el siguiente vídeo puedes ver Cómo funciona Ice Baller Double:





Precio: 80 €


Temas relacionados:

- Gin tonics de hielo seco

martes, febrero 07, 2017

Dyson 360 Eye, el robot aspirador más potente

ROBOT Dyson 360 Eye


En los últimos años, el fabricante de electrodomésticos Dyson ha ido revolucionado el ámbito doméstico con la introducción de brillantes innovaciones como los aspiradores sin bolsa o ventiladores sin aspas.

El robot Dyson 360 Eye puede presumir de ofrecer el doble de potencia de succión que otros robots aspiradores y además, es capaz de funcionar de manera óptima en todo tipo de suelos. De hecho, está equipado con bandas de rodamiento para terrenos accidentados. Su filtración avanzada captura los alérgenos, expulsando un aire más limpio que el que respiramos.

Gracias a la app Dyson Link, puedes programar y monitorizar su limpieza de forma remota. El robot con navegación 360º calcula un patrón de limpieza sistemático y de esta forma sabe por dónde ha pasado ya y por dónde no. Si se queda sin batería antes de seguir donde lo dejó, vuelve a la base para recargarse automáticamente.





Precio: 999 €


Temas relacionados:

- Supersonic, el nuevo secador de pelo de Dyson