sábado, octubre 27, 2007

Ginebra Martin Millers


Las mejores marcas de ginebra: ginebra Martin Millers

El origen de la ginebra Martin Millers, se debe a tres caballeros que se juntaron en Notting Hill con el objeto de idear y crear la mejor ginebra, sin ningún tipo de límite para alcanzar la mejor receta posible. Los tres acordaron que la receta número 7 era, sin duda alguna, la mejor.

La ginebra Martin Millers se destila al modo tradicional y, como el whisky de malta, por tandas. En su composición, además de bayas, hierbas, raíces y especias, encontramos naranja, piel de limón, canela, cilantro, regaliz y nuez moscada, componentes a lo que se une la pureza del agua de Islandia. El resultado es una ginebra extremadamente suave y limpia al paladar, con notas sobresalientes de cítricos y de enebro. Acompañándola con una buena tónica, como la fever-tree, podemos preparar un exquisito gin tonic.

La ginebra Martin Millers puede presumir de varios galardones Spirits y es seguramente poco conocida en nuestro país. Se puede comprar en las mejores tiendas de delicatessen. Existen dos opciones, la ginebra de 40º y la Martin Miller´s Westbourne Strenght de más graduación, con 45,2º. El precio de la primera es de unos 35 euros y 44 euros la segunda.

Información relacionada con Ginebra Martin Millers:

- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Tanqueray
- Ginebra Hendricks
- Ginebra Citadelle
- Ginebra Seagrams
- Ginebra London Gin
- Ginebra G´Vine
- Ginebra Raffles
- Ginebra Whitley Neill
- Tónica Fever-Tree
- Los mejores gin tonics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI SE PUEDE ENCONTRAR A MUY BUEN PRECIO. SI NO LA TIENE EN OFERTA, ES MEJOR LLAMAR. http://www.vinopremier.com/martin-millers-p-199.html

The Gin Blog dijo...

Te recomiendo que pruebes la mezcla Martin Miller's con Fever Tree, es realmente espectacular.

Te anexo un enlace a mi elaboración por si te interesa

http://theginblog.blogspot.com/2010/04/preparacion-gin-tonic-martin-millers.html

Saludos