jueves, junio 03, 2010

Gafas Moscot


Gafas Moscot desde 1915

La casi centenaria historia de la óptica Moscot comienza en la ciudad de Nueva York de la mano del patriarca de la familia Moscot, Hyman Moscot, quien procedente del Este de Europa se instaló en Manhattan como vendedor de gafas, si bien, rápidamente abrió su propio negocio. Su hijo Sol, con tan sólo 15 años, inauguró la primera tienda Moscot, que tras varios cambios de ubicación, permanece en el 118 Orchard Street desde 1950; en los años noventa se abrió la segunda tienda en el 69 West 14th Street esquina con la Sexta Avenida. Hoy el negocio está en manos de la cuarta generación familiar y cuenta con selectos puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Colecciones de gafas Moscot



Todas las gafas Moscot tienen como ingrediente común un aire retro o vintage que las convierten en un complemento clásico y elegante. Entre sus colecciones cabe destacar Moscot Originals, Moscot Spirit y Moscot Titanium; y modelos ya legendarios como Miltzen o Lemtosh. Entre su reputada clientela una larga lista de personalidades como Woody Allen, John Lennon, Andy Warhol o Johnny Deep.

Información relacionada con Gafas Moscot:

- Óptica B.M.Meyrowits
- Gafas Ottica Carraro
- Gafas Persol
- Gafas Persol 649 y 714
- Gafas de aviador Ray Ban
- Gafas Ray-Ban Wayfarer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

corrige el "reputa clientela"

Anónimo dijo...

corrige el "reputa clientela"

Alejandro B. dijo...

Sin duda es una muy buena marca de Gafas. Nosotros con Hawkers igual hemos desarrollado un estilo, algo que a los jovenes les gusta mucho, tambien nuestra colección es de la mas alta calidad.