domingo, agosto 15, 2010
Maletas Globe-Trotter
Maletas hechas a mano Globe-Trotter
La marca de maletas Globe-Trotter fue fundada en 1897 en Alemania por el británico David Nelkin, quien cuatro años más tarde, trasladaba la compañía a Londres. En su fábrica de Broxbourne (Hertfordhire) se elaboran a mano sus maletas con materiales como fibra vulcan, ribetes de piel, forros de tela y un armazón de cenizas de madera.
Entre la distinguida clientela de Globe-Trotter, la reina Isabel II, quien elegió sus maletas para la luna de miel, Sir Winston Churchill o el explorador Edmund Hilary, que las utilizó para la conquista del Everest en 1951 debido su gran resistencia y ligereza.
Maletas Globe-Trotter: servicio bespoke
Globe-Trotter en su tienda del Burlington Arcade, en concreto en su segunda planta con decoración inspirada en el arquitecto Sir John Soane, ofrece un servicio bespoke gracias al cual se puede adquirir una maleta única debido al amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores, ribetess de piel, personalización con iniciales y exclusivos forros Liberty.
Además de su tienda del Burlington Arcade, Globe-Trotter cuenta con selectos y elitistas puntos de venta como Harrods o The Conran Shop.
Información relacionada con Maletas Globe-Trotter:
- Maletas Rimowa
- Maletas y productos Louis Vuitton
- Goyard
- Swaine Adeney & Brigg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario