miércoles, abril 02, 2014

Groom, el galán de noche de Hermès


Philippe Nigro diseña un galán de noche para Hermès  


GALÁN DE NOCHE HERMÈS GROOM


Hermès ha recurrido al diseñador francés Philippe Nigro para crear “Les Nécessaires d’Hermès”, una colección de 8 muebles con distintas funciones para hacer frente a necesidades esenciales de nuestro día a día con una cuidada estética fiel al estilo de la casa francesa, combinando materiales de altísima calidad como madera y piel. Anteriormente ha llevado a cabo colaboraciones con los arquitectos Antonio Citterio o Shigeru Ban.


COLECCIÓN DE MUEBLES LES NÉCESSAIRES D´HERMÈS


Entre el mobiliario de la colección, destaca especialmente el gran galán de noche Groom, fabricado con nogal americano y cuero. Su precio es de 35.000 €.

Información relacionada con Groom, el galán de noche de Hermès:

- Galán de noche Zegna por Citterio
- Los cinturones Hermès
 

2 comentarios:

dong dijo...

una colección de 8 muebles con distintas funciones para hacer frente a necesidades esenciales de nuestro día a día con una cuidada estética fiel al estilo de la casa francesa, combinando materiales de altísima calidad como madera y piel. Anteriormente ha llevado a cabo colaboraciones con los arquitectos Antonio Citterio o Shigeru Ban.
Read more at noi that go tu nhien

Kasas decoración dijo...

Unos muebles con mucha personalidad. A muchas personas les encanta decorar sus hogares con muebles de diseños, difíciles de encontrar y de adquirir. En cambio, si buscas muebles asequibles, cómodos y útiles al mejor precio, los tendrás a golpe de un clic.