miércoles, junio 18, 2014

Maletas Rimowa Bossa Nova


Rimowa viaja al Mundial de Brasil con su nueva colección Bossa Nova


MALETA RIMOWA BOSSA NOVA


Coincidiendo con la celebración del Mundial de fútbol de Brasil, Rimowa ha presentado Bossa Nova, una exclusiva colección de maletas que no sólo destaca por su elegante diseño sino que también por su carácter benéfico. El fabricante destinará parte de lo obtenido por su venta a la organización Saúde e Alegria, que da su apoyo a diferentes proyectos de desarrollo en el Amazonas.

Todas las maletas se han fabricado en la factoría de Brasil y sólo estarán a la venta en establecimientos del país carioca mientras dure el campeonato. Y no es su única relación con este acontecimiento deportivo, ya que todos los miembros de la selección alemana llevan su modelo de maletas Victory Red.


MALETA RIMOWA BOSSA NOVA


La colección Bossa Nova ha sido elaborada empleando materiales de máxima calidad y cuidando el más mínimo detalle, con el diseño característico de Rimowa. Como no podía ser de otra manera, el color escogido ha sido el verde combinado con detalles en cuero de vaca como el asa o las esquinas en el mismo color o en beige.


INTERIOR MALETA RIMOWA BOSSA NOVA BEIGE


Su interior está revestido de un tejido acolchado de gran robustez y con el sistema Flex-Divider que garantiza una distribución perfecta dentro de la maleta. La línea está formada por un neceser, dos maletas cabina y cuatro maletas, todas ellas multiwheel y con capacidades que van desde 32 l hasta 103 l.

Información relacionada con Maletas Rimowa Bossa Nova:

- Maletas Rimowa
- Historia maletas Rimowa
- Maletas Rimowa Moncler