miércoles, julio 22, 2015

Ben & Jerry’s y el helado de Marihuana

HELADO BEN & JERRY'S COOKIE DOUGH


Vino, Gin tonic, huevo kinder.. Cada vez son más curiosos los sabores que se pueden encontrar en un helado. Y si hay una marca original que no deja de sorprendernos por su atrevida oferta e imagen rompedora es Ben & Jerry’s. Cookie Dough, Chunky Monkey, Cherry García, Karamel Sutra o Chocolate Therapy, son algunas de sus irresistibles propuestas.

Por eso, no debe sorprendernos que en una reciente entrevista en HuffPost Live sus fundadores, Ben Cohen y Jerry Greenfield, manifestasen su apuesta por la experimentación y su disposición a comercializar helado de cannabis, allí donde sea legal. Ben afirmó que era algo que tenía sentido, combinar placeres. Por su parte, Jerry reconoció que tanto él como su socio habían tenido experiencias con sustancias, y apuntó que es mejor legalizar la marihuana que enviar a la gente a prisión por su consumo.







La verdad es que es indiscutible el creciente uso de esta sustancia con fines medicinales. No sabemos si lo combinarán con bownies, pero parece que encontrar este helado en el supermercado puede no ser una utopía.


Temas relacionados:

- Jude’s Gin & Tonic, el helado de gin tonic
- Helados Häagen-Dazs

No hay comentarios: