jueves, septiembre 24, 2015

Colección Globe-Trotter x Chivas


Globe-Trotter x Chivas, sólo para viajeros amantes del whisky escocés 


Baúl Globe-Trotter x Chivas


La pasión por viajar y la tradición son el fundamento que ha unido a las firmas de lujo británicas Globe-Trotter y Chivas Regal en esta original colaboración. Reconocida internacionalmente por la fabricación artesanal de maletas y artículos de viaje en piel, se ha unido al prestigioso fabricante de whisky para crear una exclusiva colección para los amantes del malta escocés más viajeros. En ella encontramos una edición limitada de Chivas 12 en caja de hojalata, una maleta trolley de 20” y magnífico baúl, con el color burdeos como protagonista.

Este último es una perfecta reproducción de los antiguos baúles de viaje con un minibar, un compartimento para zapatos, un cajón para llevar hasta 8 relojes y perchas para colgar trajes. En su fabricación, se ha empleado roble blanco norteamericano, mismo material que se utiliza para la elaboración de las barricas Chivas Regal 12 Años, como garantiza una placa de cobre grabada a mano.


Maleta trolley Globe-Trotter x Chivas


El precio de la edición limitada de Chivas 12 es de £28.19 y el de la maleta £950. Por su parte, los ingresos obtenidos por la venta del baúl fijado en £12,000 se destinarán a la fundación The Prince’s Trust del Príncipe Carlos de Inglaterra.


Temas relacionados:

- Cómo se fabrica una maleta Globe-Trotter
- Maletas Rimowa