viernes, septiembre 16, 2016

Sofort, la nueva cámara instantánea de Leica


LEICA SOFORT


Renovarse o morir, parece que es la filosofía que ha sido asumido por el fabricante alemán de cámaras fotográficas Leica que hace ya algún tiempo no deja de sorprender a sus seguidores subiéndose al tren de las últimas tendencias y tecnologías. Ahora lo ha vuelto a hacer con la presentación de una cámara de fotos instantáneas, un segmento que está viviendo una época dorada y que hace ya algunas décadas Polaroid introdujo revolucionando el mercado.  

Leica Sofort es compacta y cuadrada, y aúna estilo y funcionalidad. Funciona con películas Leica en blanco y negro así como en color, aunque también es compatible con las Instax film de Fujifilm. La cámara cuenta con un objetivo de 34 mm y dispone de tres modos de enfoque: Macro de 0,3 a 0,6 metros, Close Range de 0,6 a 3 metros y Far Range a partir de 3 metros. Asimismo, ofrece varios modos de disparo como selfie, fiesta o macro.

Sus dimensiones son de 124 x 94 x 58 milímetros con un peso de 305 gramos y su batería de recargable tiene una autonomía de hasta 100 disparos. Disponible en blanco, verde menta y naranja, se espera que salga a la venta en próximo mes de noviembre.







Precio: 285 €


Temas relacionados:

- Nueva cámara fotográfica Leica T