miércoles, noviembre 02, 2016

Altavoz inalámbrico Tivoli CUBE, la forma perfecta de sonido


Altavoz inalámbrico Tivoli CUBE

Una de las últimas novedades de Tivoli Audio es su altavoz inalámbrico CUBE, que reúne un diseño sencillo y elegante asi como un sonido de gran calidad. Disfruta sin cables de tus servicios de música favoritos a cualquier dispositivo iOS o Android. Puede ser configurado para ofrecer mono, estéreo y reproducción de audio multi-habitación.

El altavoz CUBE funciona de un modo muy simple, con fuente, volumen y controles de configuración en la parte posterior del mismo. Un sensor en su parte superior permite con un toque poner pausa y reproducir la música. Utilízalo como altavoz Bluetooth o conecta los altavoces a través de tu red inalámbrica doméstica.

Altavoz inalámbrico Tivoli CUBE


Disponible en tres combinaciones de madera y tejido: fresno-negro, nogal-gris y madera blanca-gris. Tiene unas dimensiones de 11 x 11 x 11,7 cm y un peso de 1,4 kg.

Precio: 219 €

Sitio Oficial: Tivoli Audio


Temas relacionados:

- Beosound 1, el nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen
 

1 comentario:

jorgefmb.com dijo...

Usar buenos altavoces en eventos es esencial. Mejoran la experiencia inmersiva, garantizan que todos escuchen con claridad y elevan la calidad del acto. Son la diferencia entre un evento ordinario y uno memorable.