domingo, noviembre 12, 2017

Altavoz inalámbrico Beoplay M3


Beoplay M3, el altavoz doméstico más compacto de Bang & Olufsen  


Altavoz inalámbrico Beoplay M3


Bang & Olufsen le ha dado la bienvenida a Beoplay M3, el más compacto entre sus altavoces inalámbricos domésticos. Potente por sí mismo, ha sido diseñado por Cecilie Manz y sintonizado por los ingenieros de sonido de B&O para garantizar una gran experiencia acústica en el hogar.  

Beoplay M3 destaca por su silueta sencilla de forma ovalada y una cubierta intercambiable que permite que el altavoz se adapte a la decoración de tu casa. Su cubierta frontal está disponible en dos acabados: una mezcla de lanas de primera calidad con transparencia acústica, diseñada por la conocida empresa textil danesa Kvadrat, o aluminio anodizado nacarado con el reconocible diseño de orificios de B&O PLAY. Se lanzará en dos colores: natural y negro.

En cuanto a su funcionamiento, puedes transmitir la música directamente desde tu dispositivo hacia el altavoz mediante Bluetooth así como conectar el altavoz a la red inalámbrica para configurar la función multiroom. Cuenta con Chromecast integrado y es compatible con BeoLink Multiroom, Apple AirPlay y QPlay 2.0, así como con Apple AirPlay 2, que llegará en 2018.

Precio: 299 €

Sitio Oficial: Beoplay


Temas relacionados:

- Beoplay P2, el altavoz más pequeño de Bang & Olufsen
 

No hay comentarios: