miércoles, septiembre 12, 2018

Peugeot Scooter Electric Concept


Peugeot Scooter Electric Concept

Consciente de los problemas de movilidad en las grandes ciudades, Peugeot busca soluciones ágiles, prácticas y respetuosas con el medio ambiente. En esta línea de trabajo, el Peugeot Design Lab ha desarrollado novedosas iniciativas como el patinete eléctrico e-Kick o la bicicleta eléctrica plegable eF01.

Diseñado por Céline Venet, el Peugeot Scooter Electric Concept es un patinete eléctrico de tres ruedas con una conectividad innovadora pensada para sacarle el mayor partido a la gran ciudad. Con un diseño deportivo, los perfiles se han trabajado de un modo muy especial para obtener una estética aún más atractiva. Este patinete eléctrico propone una forma novedosa de viajar por la ciudad, en el que el placer de pilotaje toma todo el protagonismo.

Peugeot Scooter Electric Concept


Sus tres ruedas le dan una mayor estabilidad, incluso a baja velocidad. Está impulsado por un motor eléctrico situado en la rueda trasera, mientras que sus luces LED delanteras y traseras se integran perfectamente en el diseño. Su manillar ergonómico dispone de un soporte en el que se puede conectar el móvil que, gracias a una app, proporciona al usuario información de la velocidad o la localización por GPS.

No hay comentarios: