sábado, marzo 03, 2007

Productos de delicatessen Duchy Originals


Delicatessen Duchy Originals

La marca de Carlos de Inglaterra Duchy Originals nos ofrece el mejor delicatessen con ingredientes totalmente naturales. Entre sus exquisiteces encontramos: galletas, pan, tartaletas, mermeladas, conservas, condimentos, aceites, vinagre, chocolate, patatas fritas, empanadillas, pasteles, tartas, productos lácteos como leche y quesos, miel, sopas, salsas, jamón, pollo, patés, agua mineral y té.

Entre su gama de galletas destacan las de chocolate, las dulces con distintos sabores como limón y naranja, y sus galletas de avena y trigo combinados con distintos ingredientes. Entres sus mermeladas encontramos exquisiteces como la de naranjas de Sevilla, y conservas de fresas o frambuesas y miel de Escocia. También es excelente su chocolate con jengibre y sus trufas de champagne. En cuanto a sus lácteos, su leche es extraída de las vacas de la granja de Highgrove, con la que también se elabora su queso brie y stilton. Quizás su producto más conocido sean sus patatas fritas orgánicas.

Puntos de venta Duchy Originals


Los productos delicatessen Duchy Originals se pueden comprar en exclusivas tiendas de alimentación, en la Conran shop en Londres, y en España en el Gourmet de El Corte Inglés y las tiendas Hespen & Suárez en Madrid.

Información relacionada con Productos de delicatessen Duchy Originals:

- Productos Duchy Originals
- Bebidas Duchy Originals
- Galletas y mermeladas Marchesi di San Giuliano
- Mermeladas St.Dalfour
- Galletas Jules Destrooper

No hay comentarios: