jueves, julio 12, 2007

Gafas Ray-Ban Wayfarer


Gafas de sol Ray-Ban: Wayfarer

La marca de gafas Ray-Ban ofrece una variada gama de gafas, pero dos de sus modelos se han convertido en verdaderos clásicos, las de aviador, Aviator y las Wayfarer. Si bien los dos modelos son intemporales, últimamente se han puesto muy de moda. Las gafas Wayfarer nacieron en los años cincuenta, y desde entonces, han sido muchísimas las distintas versiones que se han fabricado del tradicional modelo. Se caracterizan por su gran montura de plástico con los detalles en las bisagras y la marca, Ray Ban, en pequeño y en relieve en las patillas. Han sido muchas las apariciones cinematográficas de las Ray-Ban Wayfarer, como en Desayuno con diamantes con Audrey Hepburn, Con la muerte en los talones con Cary Grant o The Blues Brothers. Y multitud de personajes famosos, como Andrea Casiraghi o su hermana Carlota, son amantes de las Wayfarer.

Gafas Ray-Ban Wayfarer: modelos

Las gafas Ray-Ban Wayfarer más clásicas son las de color negro y las de concha, pero en la actualidad se han reeditado en colores más llamativos como rojo o blanco. Además también se fabrican en la colección Junior para niños. Su precio a partir de unos 100 euros aproximadamente.

Información relacionada con Gafas Ray-Ban Wayfarer:

- Historia gafas Ray Ban
- Gafas de aviador Ray Ban
- Gafas Ray-Bay Aviator Celebration
- Gafas Ray-Ban Clubmaster

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera saber donde puedo encontrar esas gafas rayban aqui en antofagasta.. si tienen algun dato en donde encontrar las mismas gafas.. porfavor..

si me pueden contestar aqui : rapza_____@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera sabes donde encuentro esas gafas en antofagasta porfavor..


contestar a: cabron_10@live.cl