miércoles, noviembre 21, 2007

Ginebra Raffles


Las mejores marcas de ginebra: Ginebra Raffles

Raffles Dry Gin es seguramente una de las mejores ginebras que se pueden encontrar en el mercado. Se elabora en Gran Bretaña, concretamente en la prestigiosa destilería centenaria William Maxwell Ltd. Destaca por sus elegantes aromas y sabor delicado.

En la ginebra Raffles se utiliza una doble destilación y tiene una graduación de 40º. En su compleja composición encontramos los siguientes ingredientes: cilantro, raíz de angélica, bayas d enebro, corteza de limón y naranja, nuez moscada, jengibre, corteza de cassia, semillas de cardamomo, raíz de regaliz, hinojo, corteza de canela y almendras.

La ginebra Raffles se puede comprar en el Club Gourmet de El Corte Inglés y en las mejores tiendas de delicatessen. Su precio 16 euros aproximadamente.

Información relacionada con Ginebra Raffles:

- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Tanqueray
- Ginebra Hendricks
- Ginebra Citadelle
- Ginebra Seagrams
- Ginebra London Gin
- Ginebra G´Vine
- Ginebra Martin Millers
- Ginebra Whitley Neill
- Tónica Fever-Tree
- Los mejores gin tonics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta ginebra es mas si le mejorasen la presentacion valdria bastante mas de todas maneras no me hagan caso y mantengan el precio......

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,esta ginebra con un diseño de botella y etiqueta distintas pueden cobrar el doble pero mejor asi.Es un producto para saber valorar y no para snobs...