viernes, enero 25, 2008

Agua mineral Lauquen


Las mejores aguas minerales del mundo: Lauquen

Lauquen, agua mineral purísima, procedente de la infiltración de la proporcionada por la fusión de hielos y nieves andinas, toma nombre de este manantial, radicado en las proximidades de la estación invernal de San Carlos de Bariloche, cerca del lago Nahuel-Napi, en la inmensidad de la Patagonia argentina. Su penetración a 500 metros de profundidad le procura un delicioso y delicado sabor, con una mineralización cuyos rasgos sobresalientes, además de su excepcional pureza, son los siguientes (mg/l): bicarbonato cálcico 31,16; cloro 7,16; floro-magnesio 7, 34; y pH 7,2.

La elegante y transparente botella con que se comercializa evoca inequívocamente la virginidad de los bosques y montañas que enmarcan el famoso manantial de Lauquen, al tiempo que la deslumbrante blancura de los hielos y nieves andinas de las que procede.

Agua de calidad y sabor irrepochables, marida a la perfección, en almuerzos y cenas, con los mejores caldos argentinos y chilenos, elaborados a uno y otro lado del gran murallón andino.

Información relacionada con Agua mineral Lauquen:

- Agua mineral
- Agua mineral volcánica 420
- Agua mineral Voss
- Agua mineral Finé
- Agua mineral Ty Nant
- Agua mineral Iskilde
- Agua mineral Antipodes
- Agua mineral Chateldon 1650
- Agua mineral Fiji
- Agua mineral Hildon
- Agua mineral OGO
- Agua mineral Elsenham
- Agua mineral Karoo

No hay comentarios: