sábado, junio 28, 2008

Bebidas Arizona

BEBIDAS DE TE ARIZONA
Bebidas energéticas de té Arizona

Arizona, una marca americana de apenas dos décadas de antigüedad que ha irrumpido con fuerza dentro de las llamadas bebidas naturales e inteligentes. Bastante desconocida en Europa, en tan sólo quince años ha conseguido desplazar a marcas tan consolidadas en el mercado de EEUU como LIPTON. Ello motivado por un mercado potencial cada vez más exigente, y la audacia en conseguir bebidas con nuevos sabores a la vez que una impecable presentación. La oferta de bebidas es amplia así que nos centraremos en sus bebidas de y más concretamente en las de té verde.

Las bebidas de té Arizona se dividen en cuatro grandes grupos, las bebidas de té de hierbas, de té negro, de té blanco y de té verde. A su vez dentro de las bebidas de té verde la oferta de bebidas se subdivide en las siguientes variantes:

Té verde con granada: Una interesante mezcla de zumo de granada y té verde al que a las propiedades antioxidantes de la granada se añaden como componentes el Ginseng y vitaminas A, C y E.


Té verde con mandarina
: Esta bebida ofrece un sorprendente sabor gracias a la conjunción de té verde, esencia de pétalos de jazmín, miel y el zumo concentrado de mandarina

Melocotón de Georgia y té verde: Consigue ser una bebida ligeramente dulce y extremadamente refrescante, junto a los ingredientes anteriores se cuenta el Ginseng.

Té verde con Ginseng y miel: Una de las primeras bebidas de Arizona, y por así decirlo todo un clásico, la miel de naranja le proporciona un peculiar sabor.

Té verde dulce: Al té verde se le añade un mayor porcentaje de miel para conseguir un resultado más dulce.

Té verde con manzana: Mezcla de té verde y zumo 100% natural de manzana ofrece como resultado un excelente sabor equilibrio entre lo dulce y lo ligeramente amargo.

Ciruela de Asia y té verde: El zumo de ciruela, el té verde y la miel consiguen un sabor a la vez refrescante y ligeramente dulce.

Limonada con té verde Arnold Palmer: Tal vez, el más convencional de los sabores ofrecidos por Arizona en esta categoría de sabores.

Información relacionada con Bebidas Arizona:

- Bebidas Firefly Tonics
- Té Whittard of Chelsea
- Té St. Dalfour
- Té Twinings
- Té Ahmad
- Bebidas Duchy Originals
- Mangajo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Arizona apuesta al segmento de mercado de moda, del que se deja llevar por la estética de los productos. Curiosamente ofrecen un producto novedoso y de gran presencia y apostando por lo "natural".... Solamente los y las insto a leer en su tabla nutrimental cuantas calorías tienen sus tés.... se los dejo de tarea... y recuerden que los productos que nos ofrecen como naturales, no siempre lo llegan a ser... Saludos!!

elitista dijo...

Gracias por compartir tu impresión. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Alguien me podría decir dónde venden productos AriZona en España? Gracias.

elitista dijo...

En el Club del Gourmet de El Corte Inglés vendían.

Anónimo dijo...

Eso es lo que ví según la página web, pero me pasé por allí y me dijeron que ya no pedían ese producto. Si conocéis algún otro punto de venta os estaría muy agradecido. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

En mexico no estan todas las bebidas seria genial que pusieran a la venta todas...AMO arizona

Anónimo dijo...

NUNCFA MAS COMPRARE ESTOS PRODUCTOS PROVENIENTES DE ARIZONA Y EXORTO A NUESTROS PAISANOS A NO COMPRAR ESTOS PRODUCTOS PROVENIENTES DE ARIZONA

Anónimo dijo...

no comprar ningun producto de Arizona a partir de mayo de este año.
Allí en el dinero que van a dejar de ganar les va a doler por racistas y nazis.

Anónimo dijo...

Los Nazis se mudaron a Arizona, De ahora en Adelante mejor me compro una Pepsi o una Coca Cola.

Lordskorpius dijo...

Buenas..

Quisiera mencionarles que las plantas medicinales son una alternativa a la
medicina moderna, ya que encontramos que muchas de estas traen variadas propiedades
aparte de ser usadas por nuestros antepasados que solian vivir de manera natural
Encontramos plantas como el te verde,el ginseng, el gingko bilboa..etc


bueno mejor les recomiendo esta lectura.. no se trata de venta de productos ni nada..
es meramente informativa..

http://medicalyard.com/category/plantas-medicinales/?lang=es


tambien hay mas sobre medicina natural... aunque hay varias fuentes en la web
suelo visitar esta en particular y me entero mas acerca de estos temas..

Saludos =D

Anónimo dijo...

hay said eres tonto eres como la cancion de katy perry escuchala se llama hot n cold sabes primero dices que quieres comprar uni y luego que no torpe no seas mamon guey que tiene que ver el jugo con el pais no mames ni que el dueño haya decidido el destino del pais ubicate imbecil

Anónimo dijo...

hhahaa tu solo t dijiste q se ignifica anonimo said por q no entiendo hehe aparte el otro hehe

Anónimo dijo...

En ikea venden Arizona.

Anónimo dijo...

Yo me tomé una este viernes pasado en una cafetería Mallorca en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Ojalá pudiera comprarlas online o en algún supermercado.