sábado, mayo 09, 2009

Vino sin alcohol Natureo

VINO SIN ALCOHOL NATUREO DE BODEGAS TORRES
Natureo de Torres, un vino sin alcohol

Bodegas Torres sorprendió al mercado con el lanzamiento del primer vino sin alcohol de nuestro país, Natureo. Se trata de un vino blanco elaborado con uva moscatel procedente de la finca Can Gomá de la familia Torres. Natureo tiene una graduación de tan sólo 0,5 %, gracias a un sistema denominado spinning cone column (columna de cono rotatorio) que le extrae el alcohol.

Natureo es un vino blanco sin crianza fermentado durante dos semanas en depósitos de acero inoxidable. De color amarillo pajizo, destacan aromas de manzana verde y cítricos, resultando en boca muy fresco y alegre. Se recomienda su consumo a una temperatura de 7-9ºC. Su precio es de unos 7 euros aproximadamente.

Torres cuenta con un amplio elenco de excelentes vino blancos como Viña Esmeralda, Milmanda, Fransola o Waltraud, entre otos.

Información relacionada con Vino sin alcohol Natureo:

- Vinos denominación de origen Penedés
- Vinos Milmanda y Vega-Sicilia Único
- Vinos denominación de origen Rías Baixas

1 comentario:

Unknown dijo...

me confieso un convencido del vino sin alcohol! éste no lo he probado, pero sí Eminasin y está buenisimo. soy un apasiaonado del vino, pero no siemper puedes beber, solución? vino desalcoholizado!
un saludo