lunes, junio 08, 2009

Mis Vinos, una comunidad para amantes del vino

Mis Vinos, la red social del vino



Elitista en colaboración con ITYIS acaba de lanzar Mis Vinos, una red social dedicada al mundo del vino pensada tanto para profesionales como aficionados. Así respondemos a vuestras numerosas demandas, dedicándole al vino el espacio y la atención que se merece.

Mis Vinos pretende ser un punto de encuentro en torno al vino con múltiples posibilidades como conocer y descubrir vinos y bodegas tanto nacionales como internacionales, aprender sobre vinos de una forma sencilla gracias a herramientas como el diccionario o las catas, compartir información con los usuarios, comentar vinos, recomendar vinos a amigos y familiares, la importancia de los maridajes o un valioso instrumento para que las bodegas presenten sus novedades a los usuarios.

Mis Vinos ya está en marcha y de un modo cómodo y sencillo puedes registrarte como usuario. En los próximos días, habrá numerosos cambios y mejoras.

5 comentarios:

Dolores dijo...

Muy interesante tu blog y este comentarios de vions, saludos

Anónimo dijo...

Hola Buenas tarde!.
Soy seguidor de su pagina y me pongo en contacto con usted, con el fin de que me dijera si sabria decirme el precio de unas botellas de vino que tengo en casa. Vino berberana 1952.
Muy agradecido de antemano. Gracias

ELITISTA dijo...

Hola, pues la verdad es que no lo sé. A ver si alguein nos puede ayudar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola elitista.
Cuando quieras estas invitado en Lorca (Murcia) a un Berberana 1952.
Un saludo.

ELITISTA dijo...

Muchas gracias por la invitación, a ver si la concretamos. Un saludo.