domingo, mayo 09, 2010

El Corte Inglés Gourmet Experience


Gourmet Experience en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha inaugurado en su centro de la calle Goya, Gourmet Experience, un multiespacio gastronómico que combina la venta de productos gourmet o delicatessen con la degustación. Allí podemos encontrar el Txoko de Martín (restaurante dirigido por Martín Berasategui), una pequeña sucursal del restaurante japonés Kabuki, el bar de tapas de Dani García La Moraga o un establecimiento Cinco Jotas. A esto se suma una tienda de café, champanería, panadería, bodega, frutería, un punto de venta de chocolates Godiva, Fortnum & Mason, Fauchon o Ahumados Domínguez, y como no podía ser de otra manera, también un Club del Gourmet El Corte Inglés.

El Gourmet Experience El Corte Inglés permanecerá abierto 362 días al año con un horario continuo de 10 de la mañana a 10 de la noche en la planta sótano del Edificio de Hogar de El Corte Inglés de Goya.

Información relacionada con El Corte Inglés Gourmet Experience:

- Godiva: el mejor chocolate belga
- Horarios El Corte Inglés
- Teléfonos El Corte Inglés

2 comentarios:

Fleming dijo...

A los que estáis interesados en el mundo gourmet os recomiendo este blog:

http://www.delinostrum.com/universo-gourmet

Anónimo dijo...

Pagan bastante mal a sus empleados. La muestra es que la mayoria de los que trabajan ahi son inmigrantes...En breve todos los trabajadores del corte ingles seran extranjeros...y si no al tiempo...