viernes, julio 09, 2010

Gin Mare

BOTELLA GIN MARE
Gin Mare, una ginebra mediterránea de autor

Gin Mare es una nueva ginebra super-premium puramente mediterránea, un concepto de ginebra inédito hasta ahora. Como no podía ser de otra manera dado su carácter, cuenta con botánicos en su composición como tomillo, oliva arbequina, albahaca y romero, con una base de cebada, todos ellos cultivados en fincas propias. Su cuidadoso y artesanal proceso de elaboración incluye maceraciones y destilaciones independientes de sus distintos ingredientes, gracias a un alambique florentino. Además su destilería se encuentra situada en un pueblo de pescadores de la Costa Dorada.

Gin Mare con 42,7% se presenta en una botella de líneas curvas de 700 ml y su precio es de unos 36 euros aproximadamente.

Información relacionada con Gin Mare:

- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Tanqueray
- Ginebra Hendricks
- Ginebra Citadelle
- Ginebra Seagrams
- Ginebra London Gin
- Ginebra G´Vine
- Ginebra Martin Millers
- Ginebra Raffles
- Ginebra Whitley Neill
- Ginebra Blackwood´s
- Ginebra DH Krahn
- Ginebra Beefeater 24
- Ginebra Bulldog
- Ginebra Magellan
- Ginebra Saffron
- Ginebra Larios 12
- Ginebra G´Vine Nouaison
- Ginebra Blue Ribbon
- Ginebra Bloom
- Tónica Fever-Tree
- Tónica Q Tonic
- Tónica Fentimans

3 comentarios:

Charlie dijo...

Una ginebra deliciosa a la que le va maravillosamente bien una ramita de romero para aderezar y una tónica Schweppes bien fría. Siempre en copa de balón, of course.

Pepe dijo...

Quién se atreve con el Gin Tonic Perfecto de Mare Gin?
La receta es sencilla:
Hielos grandes, romero y para los más osados un par de olivas arbequinas,Mare Gin, 1001, 1002, 1003, 10 segundos más, Nordic Mist Blue con delicadeza y remover con una cucharilla, y 35 segundos más para la gloria...
http://www.sibaritia.com/blog/2010/12/21/en-busca-del-gin-tonic-perfecto-de-mare-gin/

Anónimo dijo...

para super atrevidos exquisito gin tonic: copa balon bien ancha y fria yo las tengo en el congelador la lleno de hielo 3 vueltas a la copa vacio el agua 3,5cl gin MARE enbero 3 bolitas y una buena ramita de canela, de tónica le pongo la de pimienta rosa d la casa schweppes claro esta con una cucharilla larga dejo q baje poco a poco la tonica Salud!!!!!!!!