lunes, mayo 21, 2012

Leica M9-P Edition Hermès

CÁMARA DE FOTOS LEICA HERMÈS

Cámara de fotos Leica M9-P Edition Hermès- Série Limitée Jean-Louis Dumas

El histórico y prestigioso fabricante de cámaras fotográficas Leica se ha unido a Hermès para crear una exclusiva edición limitada de su Leica M9-P y rendir homenaje al ex-presidente de la casa francesa que falleció en 2010.

La Leica M9-P Edition Hermès está recubierta con cuero de bovino “veau Swift” de color ocre y también viene con una correa de hombro del mismo material. Respecto al modelo M9-P, presenta varios cambios estéticos efectuados por Walter de Silva, jefe de diseño de Volkswagen. El kit incluirá tres ópticas: una Leica Summicron-M 28mm f/2 ASPH, una Leica Noctilux-M 50mm f/0.95 ASPH y una Leica APO-Summicron-M 90mm f/2 ASPH.

La Leica M9-P Edition Hermès- Série Limitée Jean-Louis Dumas, que saldrá a la venta el próximo mes de junio, es una edición limitada a tan sólo 100 unidades y su precio será de 45.000 euros aproximadamente. También se lanzará una edición limitada a 300 ejemplares que sólo tendrá un objetivo Leica Summilux-M 50mm f/1.4 y cuyo precio será de unos 22.500 euros.

Vídeo fabricación Leica M9-P Edition Hermès



Información relacionada con Leica M9-P Edition Hermès:

- Ropa y complementos Hermès
- Corbatas Hermès
- Catálogos corbatas Hermès
- Colonias Hermes
- Comprar ropa y complementos Hermès
- Nuevas corbatas Hermès
- Catálogo Corbatas Hermès Primavera-Verano 2010