viernes, noviembre 14, 2014

Nueva cerveza Guinness 1759


1759, la cerveza más artesana y exclusiva de Guinness


CERVEZA GUINNESS 1759


La legendaria marca irlandesa Guinness ha presentado 1759, una nueva y exclusiva cerveza ultra-premium como primera entrega de Guinness Series, una serie de lujosas cervezas en ediciones limitadas. Para su nombre se ha escogido la fecha en que su fundador Arthur Guinness firmó un contrato de arrendamiento de una antigua cervecería por 9.000 años a £45 el año.

En la elaboración de Guinness 1759 se ha empleado el mismo tipo de cebada y levadura que se utiliza para su cerveza negra, pero con la entrada de un nuevo ingrediente, la malta que sirve para producción del whisky tradicional. De color ámbar, tiene un delicado aroma a caramelo, con notas sutiles de lúpulo, sabores de caramelo suave y dulzor frutal.


CERVEZA GUINNESS 1759


Como no podía ser de otra manera, para esta nueva cerveza artesanal se ha cuidado al máximo su packaging, con una elegante botella tipo champagne de color negro presentada en un estuche forrado de terciopelo negro. Con una producción limitada de 90.000 botellas de 25 onzas, su precio es de unos 28 € aproximadamente.







Información relacionada con Nueva cerveza Guinness 1759:

- Cerveza Guinness Original
- Cerveza Estrella de Galicia 1906 Red Vintage
 

No hay comentarios: