martes, enero 13, 2015

Los nuevos cafés descafeinados de Nespresso


Con o sin cafeína: 3 Grands Crus de Nespresso ahora descafeinados  




Nespresso ha lanzado a la venta tres de sus clásicos Grands Crus ahora descafeinados. Se trata de Volluto Decaffeinato, Arpeggio Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato, mantienen el exquisito sabor de la gama original pero sin cafeína. Para ello, utilizan dos procesos de descafeinación diferentes sin alterar la calidad del café y respetando el medio ambiente: uno mediante agua y el otro con dióxido de carbono.

Las cápsulas de estos cafés descafeinados mantienen el mismo color que los Grands Crus originales pero con un punto rojo que las identifica.

- Volluto Decaffeinato. Con los intensos aromas y el cuerpo redondo del Volluto original, tiene las mismas notas dulces de galleta y ligeramente afrutadas. Intensidad: 4.

- Arpeggio Decaffeinato. Cuenta con el mismo cuerpo intenso que el Arpeggio original, con notas intensas de cacao y tostadas que resultan de la mezcla de Arábicas de América Central y del Sur. Intensidad: 9.

- Vivalto Lungo Decaffeinato. Conserva el carácter intenso y completo del Vivalto Lungo original. Fruto de la combinación de Arábicas de América del Sur y Etiopía, tiene un ligero toque de madera, con notas de cereales dulces y delicadas notas florales. Intensidad: 4.

Información relacionada con Los nuevos cafés descafeinados de Nespresso:

- Cápsulas café Nespresso: Descafeinados
- Nueva Limited Edition Nespresso Cubanía
 

No hay comentarios: