miércoles, septiembre 24, 2014

Nueva Limited Edition Nespresso Cubanía


Nespresso rinde tributo al café de Cuba con su nueva Edición Limitada Cubanía



CÁPSULA CAFÉ NESPRESO CUBANÍA


Con Cubanía, la nueva edición limitada de Nespresso, se homenajea a la particular forma de preparar el café en Cuba, un auténtico viaje de los sentidos por la tradición y estilo de vida cubanos, donde es costumbre elaborarlo mezclando café y azúcar de caña para a continuación añadirle a la pasta espesa y cremosa que se forma, más café.

Destaca por alcanzar un nivel de intensidad 13, algo inédito hasta la fecha. Se trata de una mezcla única de Arábicas y Robusta de la India tratado especialmente al vapor, para obtener una textura densa y un intenso bouquet, sin ser excesivamente amargo.

Para su disfrute, los expertos de Nespresso recomiendan preparar un ristretto de 25 ml y mezclarlo con una medida de caña de azúcar y, seguidamente, elaborar otro ristretto de 25 ml y verterlo sobre la cremosa mezcla. En el siguiente vídeo, puedes ver cómo preparar esta receta:






Junto a las cápsulas (precio: 046 € unidad), también se vende un pack que contiene tres tubos de Limited Edition Cubanía y un tubo de azúcar moreno Cubanía con 16 sobres alargados de azúcar.

Información relacionada con Nueva Edición Limitada Nespresso Cubanía:

- Nespresso Trieste y Napoli Limited Edition 2013
- Nespresso Colombian Terroirs: Cauca y Santander
 

No hay comentarios: