viernes, abril 24, 2015

Libros de Colorear para Adultos


Libros para Colorear: Faber-Castell pone a tu disposición esta nueva terapia anti-stress para adultos


libro para colorear para adultos


Los libros para colorear no son sólo cosa de niños, se han convertido últimamente en una importante tendencia dirigida a adultos. Y tiene su explicación, según un estudio de la Universidad de Plymouth se trata de una actividad que puede aumentar los niveles de atención en más de un 30%. Los expertos apuntan que colorear dibujos ayuda a relajar la mente y a combatir el estrés, resultando tan beneficioso como la meditación. Además, también potencia la creatividad e incluso refrescar la memoria, recordando incluso cosas que habíamos olvidado.

Por ello, los editoriales han dado respuesta a esta fuerte tendencia con el lanzamiento de una amplia variedad de libros para colorear para adultos con todo tipo de plantillas, dibujos y mándalas. De hecho, están haciéndose un importante hueco en las listas de libros más vendidos de Francia, Reino Unido y España.  

Faber-Castell, buena conocedora de esta moda, ofrece todo tipo de instrumentos para dar rienda suelta a nuestra creatividad coloreando estos dibujos. Lapiceros, lápices, acuarelables, pasteles y rotuladores, que resultan el complemento perfecto a este tipo de libros. Incluso, la firma germana ofrece en su página web un libro para colorear gratis.


Información relacionada con Libros de Colorear para Adultos:

- Plumas y lápices Faber-Castell