lunes, noviembre 02, 2015

Guías de bolsillo Red Maps


Red Maps, guías de diseño para viajar con estilo  


RED MAP LONDON


Red Maps es la perfecta fusión entre un mapa callejero y una guía de viaje en la que puedes encontrar no sólo los principales monumentos , museos y atracciones sino que también los mejores restaurantes, hoteles o boutiques. Una cuidada selección de lugares y establecimientos incluidos por ser dignos de mención y no patrocinados, porque como presumen, no aceptan ningún tipo de publicidad.

A diferencia del clásico y engorroso mapa de papel que se arruga y nunca se dobla correctamente, está fabricado con un papel plastificado mate resistente y perfectamente plegable, por lo que ocupa muy poco espacio. Como indica su nombre, las cubiertas son de inconfundible color rojo.

En la actualidad, está disponible para las siguientes ciudades del mundo: Amsterdam, Barcelona, Berlín, Boston, Chicago, Filadelfia, Florencia, Las, Vegas, Londres, Los Angeles, Madrid, Miami, Milán, Nueva York (Manhattan, Soho, Chelsea, Midtown, Brooklyn), París, Roma, San Francisco y Washington.

Sólo se pueden comprar en una selecta lista de establecimientos y en su tienda online. El precio de cada mapa es de unos $9,95.


Temas relacionados:

- Guías Louis Vuitton 2011
- Maletas Rimowa