miércoles, noviembre 25, 2015

SWIZA, la navaja suiza del siglo XXI


La marca SWIZA reinventa la clásica navaja suiza 


NAVAJA SUIZA SWIZA


Cuando nos referimos a la tradicional navaja suiza, inevitablemente nos viene a la cabeza el nombre de Victorinox. Y no es casualidad, porque Karl Elsener, fundador de la compañía, empezó a fabricarlas cuando a finales del siglo XIX se percató que las navajas de bolsillo que llevaba el ejército suizo eran de fabricación alemana, llegando a copar el mercado unos años más tarde. En 2005 adquirió Wenger, su máximo competidor.

Este original instrumento con varias herramientas en uno imprescindible para exploradores es hoy universal, y prueba de ello es que no falta en el catálogo de gigantes como Decathlon o Amazon.

SWIZA ha reinterpretado la clásica navaja multifunción con un original y ergonómico diseño, a la par que le ha proporcionado una mayor comodidad de uso y de limpieza. Ahora es más manejable e intuitiva, y más fácil de abrir. A la cuchilla, le acompañan otras herramientas como abrelatas, sacacorchos, destornillador, pinzas.. Disponible en cuatro variantes de 4 a 6 utilidades y en cuatro colores, para satisfacer las necesidades de cada usuario. Los precios van de 25 a 35 € aproximadamente.


Temas relacionados:

- Relojes Victorinox Professional Dive Master 5oo Mecha

No hay comentarios: