miércoles, marzo 09, 2016

Tap, el altavoz más inteligente de Amazon


Amazon Tap: tan sólo aprieta el botón y pide lo que quieras  


Amazon Tap


Amazon Tap es el nuevo altavoz bluetooth portátil e inteligente del gigante norteamericano dirigido por Jeff Bezos. Con tan sólo pulsar el botón del micrófono, estarás en disposición de pedir música, escuchar las noticias, buscar información, pedir una pizza y mucho más, gracias al asistente de voz Alexa. Su conexión bluetooth te permite disfrutar de la música en streaming de Spotify, Prime Music, Pandora, Tunein o iHeartRadio de tu tablet o smartphone.


ALTAVOCES Amazon Tap COLORES


Al conectarte a wifi, podrás acceder a todas las funcionalidades y posibilidades que te ofrece Alexa, un servicio de voz en constante evolución que se vuelve más inteligente gracias a la adición de nuevas habilidades. Sin olvidar, su sonido dual stereo Dolby que proporciona una audio de 360º.

Sus reducidas dimensiones (15 mm x 66 mm x 66 mm) y su peso (470 gr.) facilitan que puedas disfrutar de él en cualquier parte. La batería dura hasta unas 9 horas de uso continuado. Cuenta con una funda opcional para protegerle de golpes y caídas disponible en seis colores.

Su precio $129,99 y saldrá a la venta el próximo 31 de marzo en USA.


Temas relacionados:

- Los mejores altavoces portátiles Bluetooth
- Altavoces Beolit 12 de Bang & Olufsen
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que los mejores altavoces bluetooth tinen un buen sonido, según esta lista obtenida de las pruebas realizadas por ocu, de analisis de altavoces bluetooth