lunes, marzo 06, 2017

Mason Pearson, los mejores cepillos para tu cabello


Los cepillos hechos a mano Mason Pearson para un cuero cabelludo sano


epillos para el pelo Mason Pearson


La firma de cepillos para el pelo Mason Pearson lleva el nombre de su fundador, un ingeniero e inventor que a mediados del siglo XIX comenzó a trabajar en la industria textil diseñando telares. Años más tarde esa experiencia fue decisiva para emprender esta aventura empresarial junto a su mujer Mary Avis en Londres. Comercializados por primera vez en 1885, supusieron toda una revolución para la época, de hecho, desde los años veinte apenas han sufrido modificaciones.

epillos para el pelo Mason Pearson


Los cepillos Mason Pearson no se producen en masa, sino que la mayoría de su fabricación se lleva a cabo a mano siguiendo las técnicas originarias. Destacan por su cojín de goma en rojo bien con cerdas de jabalí bien con púas de nylon, o mezcla de ambas, en función del tipo de cabello de cada persona.

El éxito de estos cepillos reside en su capacidad para estimular el cuero cabelludo sin irritarlo, estimulando el riego sanguíneo y de este modo favoreciendo el crecimiento de los folículos, para un pelo más sano y fuerte. Además, su uso contribuye a eliminar la grasa que pueda acumularse en la raíz. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y colores.

Precio: + 200 €


Temas relacionados:

- D.R.Harris
 

No hay comentarios: