lunes, febrero 27, 2017

Nuevo Nokia 3310


El retorno del indestructible teléfono móvil Nokia 3310 


Nuevo Nokia 3310


En 2005 el telefóno móvil Nokia 3310 nos decía adiós, con más de 120 millones de unidades vendidas en todo el mundo y una fama de resistente e indestructible que con el paso del tiempo aún perdura. Ahora la compañía finlandesa HMD ha decidido resucitar este mítico terminal con un ligero restyling para adaptarlos a los nuevos tiempos.

Respecto al original, el nuevo Nokia 3310 ha adelgazado tanto en grosor como peso (79,6 gr) y presenta un diseño más redondeado, si bien la esencia se ha pretendido que siguiera intacta. Además, ahora la pantalla es a todo color con resolución QVGA. En cuanto a las funcionalidades, que son más bien modestas, destacan radio FM y música MP3, navegar por internet con Opera Mini (conectividad 2G), cámara fotográfica de 2 megapíxeles con flash LED y, por supuesto, jugar al legendario juego Snake. En cambio, no podrás disfrutar de Whatsapp.

Estará disponible en cuatro colores: rojo, amarillo, azul oscuro y gris claro. Además, en esta renovada versión tanto la batería como la carcasa son intercambiables.




Precio: 49 €


Temas relacionados:

 - Pop, la nueva cámara digital instantánea de Polaroid