domingo, enero 28, 2018

Gafas Cubitts Horn


Las gafas de cuerno fabricadas a mano de Cubitts


Gafas Cubitts Horn


Fundada en 2012 en King’s Cross, Cubitts cuenta ya con varios establecimientos en la capital inglesa como el de Jermyn Street o el Soho. La marca de gafas londinense ofrece una variada gama de monturas, disponibles cada una de ellas en un amplio abanico de colores de acetato, en una horquilla de precios muy razonables.

Dentro de su catálogo, destaca especialmente su línea Horn de monturas hechas a mano a partir de cuerno auténtico procedente de manadas de búfalos de agua domesticados y criados al aire libre en el oeste de África y el altiplano tibetano. Cada pieza es seleccionada a mano y trabajada de forma individual. Por eso, dichas monturas están disponibles en una gama casi ilimitada de tonalidades de acuerdo con la pieza original.


Gafas Cubitts Horn


El cuerno un material ligero e hipoalergénico que si es cuidado debidamente, gana con el paso del tiempo. El precio de las gafas Cubitts Horn es de unas £325 (lentes graduadas o UV400 incluidas). Asimismo, viene con un llavero de cuerno pulido con la forma de la lente, crema para su mantenimiento, una funda protectora, un paño y un destornillador óptico. La opción a medida o Bespoke asciende a unas £825.

Sitio oficial: Cubitts

Temas relacionados:

- Las gafas de sol del Presidente Obama
 

1 comentario:

Alejandro Betancourt dijo...

Sin duda muy bonitas gafas de Sol!!! Excelente articulo muchas gracias!!