miércoles, noviembre 07, 2018

Grundig TV Smart Oled con Alexa


Grundig TV Smart Oled con Alexa


Grundig ha lanzado su Smart OLED TV con Alexa, la primera gama de televisores en Europa con el asistente de voz de Amazon incorporado, disponibles en 65” y 55”. La nueva generación de TV de Grundig ofrece al consumidor una experiencia sensorial y tecnológica única, incorporando Dolby Vision™ y tecnología de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de 3 vías en un diseño ultra-delgado. Combinan calidad de imagen superior, sonido perfecto e inteligencia artificial.

Los nuevos televisores Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP abren la puerta a un sinfín de prestaciones desde la comodidad de casa. Reproducir música, consultar las noticias o controlar otros dispositivos inteligentes son solo algunas de las múltiples funciones que estos modelos ofrecen. Gracias a Alexa, los televisores obedecen a las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento. Basta con encender la televisión y dialogar con la TV.

1 comentario:

Acoding academy dijo...

La incorporación de Alexa en los televisores GRUNDIG generará una experiencia mas intuitiva y personalizada a sus consumidores, añadir un asistente de voz a tu televisor te simplificará muchas acciones a desempeñar