domingo, marzo 18, 2007

Tónica Fever-Tree


La mejor tónica: Fever-Tree

Si quieres disfrutar de un buen gin-tonic, el mejor compañero a una buena ginebra es una buena tónica. Fever-Tree es seguramente la mejor tónica del mercado y es la elegida por Ferran Adrià.

Se trata de una tónica elaborada de forma totalmente artesanal y con ingredientes naturales. Se trata de una bebida perfecta para acompañar con las mejores ginebras y vodkas, y se caracteriza por su suavidad y refrescante sabor y aroma. Sus ingredientes son totalmente naturales: quinina, azúcar de caña, agua mineral y cítricos, sin ningún tipo de conservantes ni edulcorantes.

Fever-Tree ofrece además de esta excelente tónica, bitter limón y ginger ale. Se puede adquirir en las más exclusivas tiendas de delicatessen, en los grandes almacenes Harrods, Harvey Nichols, Selfridges, Fortnum & Mason, y en los bares más elitistas.

Información relacionada con Tónica Fever-Tree:

- Tónica Q Tonic
- Tónica Fentimans
- Tónica Boylan
- Tónica 1724
- Bebidas Firefly Tonics
- Bebidas Duchy Originals
- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Tanqueray
- Ginebra Hendricks
- Ginebra Citadelle
- Ginebra Seagrams
- Ginebra Raffles
- Los mejores gin tonics

21 comentarios:

Anónimo dijo...

la tonica fever-tree se vende en www.sal-pimienta.com

ELITISTA dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

El otro dia probe un gin-tonic con Fever Tree y Citadelle... Todo un acierto! Os lo recomiendo!

ELITISTA dijo...

Hola Jose, estoy de acuerdo contigo, es una combinación muy acertada. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gvine con Fever Tree todo un acierto para el paladar,en Casa Amador en Ferrol tienen tanto la ginebra como la tónica.

Mundosadr

pepe dijo...

en ZARAGOZA,en el Igueldo,teneis que probar la hendricks con cortezas de pepino,fever-tree y la profesionalidad de Nacho,el resultado ¡INSUPERABLE!

Unknown dijo...

En sal-pimienta de momento estan agotados. Si necesitan o quieren alguna caja de fever tree haganmelo saber. Soy una discoteca en Madrid que dispone de ella y les puedo hacer precio mas barato que cualquier tienda minorista. Me interesa dar a conocer la marca asi que hago buenos precios. Interesados llamar al 651511518

Anónimo dijo...

fever tree y martin millers, insuperable

Anónimo dijo...

Impresionante gin citadelle + tonica fever tree + piel de mandarina!!! la combinacion perfecta. A ver que os parece. Saludos. P.X.

Anónimo dijo...

fever tree y Gvine + media lima semi madura en copa de balon de 1,125 ml, toda una experiencia.

Bruno Díaz

Anónimo dijo...

Yo lo compro habitualmente en www.licorea.com y me lo mandan de un día para otro. Tienen ademas la ginebra Martin Miller muy bien de precio a unos 22 euros iva incluido

Anónimo dijo...

Yo compro la Fever Tree en Mundivinus junto con la ginebra Citadelle y está bien de precio. Os dejo la dirección por si os interesa.
www.mundivinus.com

marcelo dijo...

la tonica fever-tree en hendrick`s con pepino es una delicia, ademas en mi bar preferido LA PLAÇA, en CASTELLTERÇOL, BCN, te sirven los gin tonics a la carta, es decir, el complemento lo pones tu, (granos de pimienta, petalos de rosa, etc... y el hielo lo hacen ellos) ademas de encontrar una gran variedad de gin`s y tonicas del mundo.-

davidos dijo...

Muy buenas,si alguien de Sevilla o alrededores esta interesado en la tonica se puede poner en contacto conmigo en el 628596989,somos distribuidores oficiales en Sevilla.
David Ortega.

Zorba dijo...

En el bar del Raya de Sabiñan, Jose Mari prepara una fever-tree con London Gin que hace que San Pedro se baje de la fachada de la iglesia que hay enfrente. "Cada noche se baja, se sienta en la mesa con nosotros y se bebe uno, y a Dios le da una envidia..."

Zorba dijo...

En el Bar del Raya de Sabiñan, José Mari prepara una fever-tree con London Gin pepino y rama de canela que resucita a San Pedro de la fachada de a iglesia que está enfrente. "Bajaba y se sentaba con nosotros en la mesa cada noche".

Anónimo dijo...

Gin&Tonic, el de LA CARBONERIA en Melide (A Coruña), dejaros aconsejar por el dueño es un Crack.

Anónimo dijo...

Buenas,soy un enamorado de los gin-tonic,que precio tiene esta tónica y según con que ginebra se sirva que hay que pagar por él.Un saludo

Carlos dijo...

Hendrick´s con 1724, te cuesta alrededor de 12 Euros en CASA SANTA CRUZ, Alcorcón - Madrid.

Anónimo dijo...

Tamén a hai no GADIS, que non é tan elitista...

Anónimo dijo...

Sois todos unos pijos que no sabeis mas que copiar lo que dice y hacen los supuestos “gurus“ de la cocina ... Un poco de opinion propia,de gusto personal y de inteligencia no estaria de mas. Lo que opine el punetero Adria de la toni a esta es totalmemte itrelevante.