jueves, abril 12, 2007

Ginebra Tanqueray


La mejor ginebra: Tanqueray

La historia de la marca Tanqueray se remonta a 1830, cuando Charles Tanqueray funda una pequeña destilería en el distrito londinense de Bloomsbury. En 1868 la compañía pasa a manos de su hijo, Charles Waugh Tanqueray y dos años más tarde nace el gin tonic. En los años sesenta, la ginebra experimenta un gran auge gracias a la cultura del cocktail, convirtiéndose Tanqueray en la favorita de estrellas como Frank Sinatra.

La ginebra Tanqueray es el resultado de un cuidado proceso de elaboración, con una selección de los mejores ingredientes botánicos y cuádruple destilación, con 47º. Si se combina con tónica, como por ejemplo fever-tree, el resultado es un exquisito gin tonic.

Además de la ginebra Tanqueray, la marca británica ofrece la ginebra nº Ten y Tanqueray sterling vodka. Se puede comprar en los mejores supermercados y tiendas de delicatessen.

Información relacionada con Ginebra Tanqueray:

- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Tónica Fever-Tree
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Hendricks
- Ginebra Citadelle
- Ginebra Seagrams
- Ginebra London Gin
- Ginebra G´Vine
- Ginebra Martin Millers
- Ginebra Raffles
- Ginebra Whitley Neill
- Los mejores gin tonics

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ginebra Tanqueray en España tiene 43,1º y no 47º como figura en el artículo-

ELITISTA dijo...

Si, me parece que tienes razón. Gracias.

Anónimo dijo...

Efectivamente. Tanqueray en España tiene 43,1º, pero para Dutty Free hay una versión de 47,3ª. La diferencia de sabor no es perceptible, seguro- Y combinada con tónica, en copa de balón, lima y mucho hielo está espectacular!!!!!