jueves, septiembre 13, 2007

Gafas Alain Afflelou

Breve historia de las gafas Alain Afflelou

En 1972 Alain Afflelou abre su primera tienda en Le Bouscat en Burdeos y en 1979 se concibe como franquicia, contando unos pocos años después con más de 100 tiendas Alain Afflelou. Seguramente, su agresiva política de marketing haya sido uno de los pilares de su éxito, como su campaña Tchin-Tchin que ofrecía un segundo par de gafas graduado por un 1 euro más. En 2007 ha abierto la óptica nº 150 en España.

Colecciones de gafas Alain Afflelou

Entres las colecciones de gafas Alain Afflelou destacan: colección niños (Marsupilami, Hello Kitty, Les Futées, Les Futées Titane, Le Petit Prince, Barbapapa); colecciones exclusivas (Jennyfer, Escada, Roland Garros); colecciones Alain Afflelou (Alain Afflelou Créateur, Primera de Afflelou, L´idéale, Actuelle, Vintage, Alibi, Aiko).

Algunas garantías de las ópticas Alain Afflelou

Las ópticas Alain Afflelou te conceden una serie de garantías en tus compras, entre ellas: un seguro de rotura de tu montura graduada durante los tres años siguientes de la compra, reemplazo de cristales graduados por rotura durante tres años a mitad de precio o el seguro especial de niños, que consiste en el compromiso de cambiar gratis los cristales de tus hijos menores de 12 años tantas veces como sea necesario por cambios de graduación durante los 12 meses posteriores a la compra.

Información relacionada con Gafas Alain Afflelou:

- Comprar gafas Alain Afflelou

No hay comentarios: