jueves, diciembre 06, 2007

Agua mineral Fiji



Las mejores aguas minerales del mundo: Fiji

El agua mineral Fiji debe su consideración como la más pura del planeta a un doble condicionamiento físico: extremadamente favorable: situación y naturaleza de este archipiélago de la Melanesia. Esta pequeña nación de Oceanía, constituida por islas de modestas dimensiones, 18. 272 Km cuadrados en total, ubicadas, a latitud inferior a la del Trópico de Capricornio, en la inmensidad del Pacífico Sur, goza de clima tropical hipermarítimo de tipo hawaiano.

La abundante lluvia estival, exenta de toda contaminación, penetra a fondo, durante siglos, en el insuperable filtro y el depósito constituido por la roca volcánica, que preserva su pureza y le depara un singular enriquecimiento en sílices, mineral altamente beneficioso para el cutis humano. En la composición del agua mineral Fiji encontramos (mg/l): bicarbonatos 140; calcio 17; magnesio 13; sílices 85 y pH 7,5.

Esta nada frecuente calidad de Fiji ha hecho de este agua mineral de la antigua colonia británica la preferida por buen número de estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston o Tom Cruise, que le reconocen, además de su grato sabor, propiedades insólitas para mantener la vitalidad de su epidermis. Su precio 6 euros la botella de litro aproximadamente, y, se puede comprar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en las mejores tiendas de delicatessen.

Información relacionada con Agua mineral Fiji:

- Agua mineral
- Agua mineral volcánica 420
- Agua mineral Voss
- Agua mineral Finé
- Agua mineral Ty Nant
- Agua mineral Iskilde
- Agua mineral Antipodes
- Agua mineral Chateldon 1650
- Agua mineral Hildon
- Agua mineral OGO
- Agua mineral Elsenham
- Agua mineral 1 Litre
- Agua mineral Perrier
- Agua mineral Karoo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy curioso el tema del agua de fiji, este fin de semana estuve hablando con unos fijianos, que estan en España promocionando un ron de allí. Me estuvieron explicado que tiene entre sus ingredientes se encuentra el agua de fiji.

Anónimo dijo...

Es la gente de www.seventiki.com, yo tb le he visto algun fin de semana. Pues esta bueno el ron, no se si será el agua.

Anónimo dijo...

Las embotelladoras nos venden que es mejor comprar un envase de agua por persona, por eso de tener que compartir el agua. El tema real es que se puede usar el envase de agua mineral, para llenarlo de agua del grifo, y compartir este sin que nadie tenga que llevar engorrosos vasos. Usando una simple Boquilla Personal, que son de uso individual para cada persona, que evitan tener que poner los labios donde otra persona los ha puesto(que es lo que no queremos), y que te permite beber de forma higiénica.

Es necesario compartir el agua de una botella, y cuando se acabe, llenarla en una fuente(no comprar mas agua mineral),tenemos que esforzarnos en beber del grifo usando Boquillas Personales, un invento que va a cambiar la forma de beber y va a permitir compartir sin derrochar, sin gastar, y sin tener que reciclar.

Únete a la gente con clase, utiliza Boquillas Personales, comparte tu agua del grifo, y pasa de comprar y de generar residuos plásticos. www.boquillapersonal.es

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si puedo comprar por internet? Es un regalo para alguien muy especial.

juvederm dijo...

Debe ser un gran producto, delicioso tambien