jueves, marzo 13, 2008

Helados Mövenpick


Helados suizos Mövenpick

El éxito de la marca suiza de helados Mövenpick se explica por su combinación de los mejores ingredientes con la pasión y la búsqueda de la perfección. Sus helados nacieron a comienzos de los años sesenta en restaurantes y no fue hasta 1972 cuando su producción se centralizó en una planta ubicada en la población suiza de Bursins. Desde entonces, un excelente equipo de chefs ha trabajado en la creación de helados de sabores únicos como los de ciruelas al vino, sangría, azafrán o panna cotta, pudiendo presumir de no tener en su composición ningún tipo de aditivo artificial.

Helados Mövenpick: sabores

Entre la variada gama de helados Mövenpick, nos encontramos con: Clásicos (chocolate suizo, pistacho, fresa, sueño de vainilla...), Delicias de fruta (limón y lima, fruta de la pasión y mango...), Colección Postre (tiramisú, panna cotta...), Placer de yogur o Création, que experimenta con nuevos y exóticos sabores para satisfacer a los gourmets más exigentes.

Los helados Mövenpick se pueden comprar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en las mejores tiendas de delicatessen.

Información relacionada con Helados Mövenpick:

- Helados Ben & Jerrys
- Helados Farggi
- Helados Godiva
- Helados Baskin Robbins
- Helados Häagen-Dazs
- Helados Giangrossi

No hay comentarios: