jueves, julio 03, 2008

Ginebra Whitley Neill

BOTELLA GINEBRA WHITLEY NEILL
Ginebra Whitley Neill: tradición británica y alma africana

La ginebra Whitley Neill nace fruto del empeño de su fundador Johnny Neill, perteneciente a una reputada saga de destiladores británicos, que se propuso crear una ginebra que aunara la tradición británica con la esencia de África, una de sus pasiones y tierra de su mujer.

Whitley Neill
puede presumir de contar con numerosos reconocimientos y premios internacionales como las 4 medallas de oro del San Francisco World Spirits Competition 2007.

Ginebra Whitley Neill: proceso de elaboración e ingredientes

La ginebra Whitley Neill se elabora de forma artesanal en Inglaterra y en su composición encontramos nueve botánicos que mezclados en su debida proporción y junto a la pureza del alcohol utilizados en cada una de las cuatro destilaciones en el tradicional alambique de cobre, le otorgan un marcado carácter exótico y original. Entre estos ingredientes, destaca el baobab, considerado el árbol de la vida por su extraordinaria longevidad y que aporta una alta dosis de vitamina C y un alto contenido proteico; al éste le acompañan la grosella del Cabo, las bayas de enebro, semillas de cilantro, cáscara de limón y naranja, raíz de angélica, corteza de canela asiática y la raíz de lirio.

Información relacionada con Ginebra Whitley Neill:

- Ginebra London Gin
- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Tanqueray
- Ginebra Hendricks
- Ginebra Citadelle
- Ginebra Seagrams
- Ginebra G´Vine
- Ginebra Martin Millers
- Ginebra Raffles
- Tónica Fever-Tree
- Los mejores gin tonics

1 comentario:

Louis dijo...

Es una ginebra increible, perfecta para conseguir el gin tonic perfecto!!
Hielos, azafrán, 1001, 1002, 1003 y para los más osados 1004 de Ginebra Saffron, 10 segundos y suavemente deslizamos la tónica 1724, 30 segundos más y tenemos el perfecto gin tonic…
Os dejo un enlace:
http://www.sibaritia.com/blog/2010/12/16/en-busca-del-gin-tonic-perfecto-de-saffron-gin/
Saludos