martes, noviembre 18, 2008

Ginebra Citadelle Reserva 2008

GINEBRA CITADELLE RESERVA 2008
Nueva ginebra Citadelle Reserva 2008

La ginebra Citadelle Reserva 2008 es ginebra Citadelle destilada en 2008, y envejecida durante 6 meses en 21 barricas de cognac del Grupo Pierre Ferrand. Se trata de una serie limitada y numerada, tan sólo unas 8.000 botellas, que se presenta en caja de madera de 3 botellas con certificado. Envejecer ginebra de añada en barrica de cognac constituye un proyecto totalmente novedoso y único.

Citadelle Reserva 2008 destaca por su suavidad con una leve nota de madera - vainilla y su color dorado que recuerda al champagne. En su cata encontramos frutos secos, torrefactos ligeros, chocolate negro, fruta madura - piña y ciruela pasa. Por ahora, sólo estará disponible en España, Estados Unidos y Japón.

Información relacionada con Ginebra Citadelle Reserva 2008:

- Ginebra Citadelle
- Ginebra Tanqueray nº Ten
- Tónica Fever-Tree
- Ginebra Bombay Sapphire
- Ginebra Tanqueray
- Ginebra Hendricks
- Ginebra Seagrams
- Ginebra London Gin
- Ginebra G´Vine
- Ginebra Martin Millers
- Ginebra Raffles
- Ginebra Whitley Neill
- Los mejores gin tonics

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Elitista! esta es la que comentaba. Realmente es sorprendente. Nada que ver con el resto de ginebras. Ultimamente la he podido probar un par de veces, a veces con algo de tonica + piel de mandarina, pero cada vez mas sola con hielo!! de momento es la unica que la puedo tomar sola con hielo. Realmente os la recominedo, es otra ginebra a parte. Alguien mas la ha podido probar? Saludos. P.X.

Charlyheart dijo...

Pruebala con Fever tree y hierba buena. Excepcional

Susana dijo...

Yo la tomo también con la tónica fever tree.Siempre la pido en MUNDIVINUS. Os dejo la dirección por si a alguien le interesa. www.mundivinus.com