domingo, noviembre 09, 2008

Mis platos de casa por Martín Berasategui

MIS PLATOS DE CASA POR MARTIN BERASATEGUI
Mis platos de casa, los precocinados de Martín Berasategui

Bajo esta denominación lanza el cocinero vasco Martín Berasategui una nueva línea de productos precocinados de alta gama. Si con anterioridad Martín Bersategui ya colaboró con postres elaborados por multinacionaes tan importantes como Danone, y con posterioridad su implicación de menor eco mediático, pero de mayor calidad bajo el nombre de Santa Teresa un extraordinario gazpacho andaluz y besamel. Ahora se lanza en un nuevo proyecto a ofertar recetas básicas ya cocinadas, si bien en esta ocasión a diferencia del antedicho caso de productos Santa Teresa, los platos no son refrigerados sino que son congelados, si bien los productos son naturales.
El perfil del potencial consumidor está bastante definido, puesto que las raciones son individuales y los precios elevados, si bien es cierto la indiscutible calidad de las materias primas empleadas que junto al prestigio internacional de Mertín Bersategui justifican unos precios que oscilan entre los cinco y lo ocho euros, el resultado de estos platos conocidos como de quinta generación es exquisito. Las recetas ofertadas son sencillas y huyen de los platos en exceso elaborados, son cuatro prropuestas consistentes en diversos tipos de sopas, albóndigas, canelones y croquetas, a los que se pretende añadir en un futuro próximo diversos postres.
Con esta propuesta el chef donostiarra, abre una nueva e innovadora línea de productos en cuanto a su elaboración, de tal modo que consigue aunar a la clásica comodidad de la conocida como fast food unos excelentes estándares de calidad.

Información relacionada con Mis platos de casa por Martín Berasategui:

- Gazpacho raf Santa Teresa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy los pruebo y mañana os digo!!! Tengo una cena con una vieja amiga y los ví ahí en el corte inglés tan bien puestecitos que pensé: alé, ya tengo cena! os cuento

elitista dijo...

Perfecto, ya nos contarás. Un saludo.

pfgarea dijo...

he probado la croquetas de pollo y son un timo!