miércoles, febrero 18, 2009

Ettinger

ARTÍCULOS DE PIEL ETTINGERArtículos de piel y accesorios Ettinger

El año presente la marca de complementos de cuero Ettinger cumple su 75 aniversario desde su fundación por Gerry Ettinger. A diferencia de otras empresas de lujo, la compañía sigue siendo familiar, dirigida en la actualidad por el primogénito del fundador Robert Ettinger, con las mismas premisas fundacionales, confeccionar artesanalmente en el Reino Unido productos de cuero la más alta calidad. Como reconocimiento a su excelencia la marca recibió en 1996 la distinción como proveedor del Príncipe de Gales, cuyo símbolo forma parte integrante en la totalidad de los productos Ettinger.

A partir de 1999, Ettinger adquirió una de las manufacturas más refinadas y antiguas de Walsall, lo que supuso aumentar su producción e incorporar artesanos de la más alta cualificación y perferccionar si cabe el proceso artesanal de los productos Ettinger. En el año 2001 se adhirió al selecto club de marcas agrupadas en torno a la organización de productos de lujo Walpole. En los años 2005 aumento su oferta con las colecciones Lifestyle y la colaboración con otro paradigma del lujo como Bentley a los que se sumaron la Antique colección y la púrpura en el año 2008 o la más reciente colección Wimblendon.Con tienda on line, Ettinger oferta multitud de complementos de los que cabe destacar sus carteras, monederos, bolsos y maletas de la más elevada calidad comparables a otras marcas de lujo británicas como Smythson, Launer, Asprey o Swaine Adeney and Brigg.

Información relacionada con Ettinger:

- Swaine Adeney & Brigg
- Agendas y diarios Smythson
- Asprey
- Maletas Globe-Trotter

2 comentarios:

Ascari dijo...

Buenas tardes compañero,

Me ha gustado mucho la cartera que se muestra en la foto. Sólo quería preguntar sino ofrece ningún problema al comprar desde España en la web de Ettinger. Mi inglés está un poco oxidado.

Muchas gracias.

elitista dijo...

Hola Ascari, no he probado pero me imagino que no planteará ningún problema. Un saludo.