jueves, enero 13, 2011

Ron Brugal 1888

RON BRUGAL 1888
Ron super premium Brugal 1888

Brugal acaba de presentar Brugal 1888, un ron super premium e inédito, que aúna tradición y un estilo muy actual. Con su nombre se rinde homenaje a la fecha en que Andrés Brugal fundó el negocio familiar y destaca por su marcada personalidad. En su elaboración artesanal han participado cinco maestros roneros, donde cabe resaltar su doble destilación y su doble proceso de envejecimiento en barrica, primero roble americano y después roble europeo.

Ron Brugal 1888 se produce en edición limitada anual y cada botella cuenta con una etiqueta que recoge la fecha, el número de lote de las barricas en las que ha envejecido y la rúbrica de los maestros roneros. El precio de la botella de Brugal 1888 es de 46,95 euros aproximadamente.

Notas de cata Brugal 1888

- Vista: color ambarino oscuro, brillante y limpio.
- Nariz: su aroma y bouquet son exquisitos, símbolo de su evolución en el tiempo a través de un envejecimiento reposado y la mezcla perfecta de sabores de variada procedencia. De fascinante complejidad, con notas especiadas, toques a chocolate, a café tostado, canela y otros frutos secos.
- Boca: agradable, suave y con cuerpo. Su acabado tiene notas a caramelo toffee, madera y regaliz. Brugal 1888 deja un postgusto ligeramente dulce, persistente y un sabor sublime que denota la perfección de este ron.

Información relacionada con Ron Brugal 1888:

- Los mejores gin tonics
- El gin tonic perfecto
- Las mejores ginebras

No hay comentarios: