martes, julio 26, 2011

Tónica Indi

TÓNICA INDI
Las mejores tónicas premium: Indi & Co

El agua tónica Indi se elabora de forma artesanal a partir de ingredientes totalmente naturales como piel de naranja, corteza de lima, flor de kewra, limón, corteza del quino, y semillas de cardamomo y kalinji, que se maceran en agua y alcohol durante varias semanas. El macerado se destila en alambiques de cobre a baja temperatura, sin fuego directo, logrando una extracción más satisfactoria y equilibrada de los aromas y sabores. Ya para finalizar el proceso, se añade agua y azúcar blanca y de caña. Se trata de una tónica totalmente natural sin conservantes ni edulcorantes artificiales.

El precio de la botella de tónica Indi es de 1,50 euros aproximadamente. Se une a una larga lista de tónicas premium como Tónica Q, Fever-Tree, Fentimans o Britvic, entre otras, perfectas para preparar un buen gin tonic. Disponible en los mejores restaurantes, bares y establecimientos de delicatessen.

Información relacionada con Tónica Indi:

- Tónica Fever-Tree
- Tónica Q Tonic
- Tónica Fentimans
- Tónica Boylan
- Tónica 1724
- Tónicas botánicas Schweppes
- Tónica Abbondio
- Los mejores gin tonics
- El gin tonic perfecto
- Las mejores ginebras

7 comentarios:

Bernat Vidal dijo...

Me podriasis indicar donde se elabora la tónica Indi

Anónimo dijo...

Se elabora aqui en España auque la mayor parte de los ingredientes vienen de fuera, al menos eso tengo entendido, lo cierto es que es de las mejores Tónicas Premium que he tomado hasta la fecha. un saludo

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo! Esta tónica está realmente buena! Igualmente opino que es de las mejores q he probado...;)

Anónimo dijo...

Joder, qué maravilla, a mí no me gustaba la tónica, pero esto merece un nombre distinto.

Miguel dijo...

Me gustaría saber si los productos que se emplean en la elaboración son de procedencia biológica y si tienen certificado de ello. Saludos. Miguel

Anónimo dijo...

tengo entendido que se elavora en sevilla y creo que tienen hasta su ginebra seca para tomarla con la indi, a mi personalmente me encanto me gustaria poder encontrarla en más sitios!!!

INDI Botanical Drinks dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por el post, vamos a intentar responder las dudas de todos vuestros lectores :)

La INDI&co Tonic Water se produce 100% en España. Tenemos oficinas en Sevilla y Madrid y las plantas de producción en diferentes puntos de Andalucía.

Nuestras materias primas son naturales y nuestros procesos de producción artesanales.

Para terminar, es combinable con todas las ginebras (más suavidad y de mejor calidad). El maridaje es perfecto con ginebras que además cuenten con cítricos entre sus botánicos, por eso recomendamos especialmente la ginebra Bayswater, del tipo London Dry, que además cuenta con 5 destilaciones.

Enhorabuena por el blog, hemos llegado tarde pero os seguimos con interés.

¡Hasta la próxima!

INDI Botanical Drinks

http://INDIdrinks.com