lunes, marzo 26, 2012

Gafas Ray-Ban Legends Collection

RAY-BAN METEOR

Gafas de sol Ray-Ban Legends Collection 75 Aniversario

RAY-BAN AVIATOR

Con motivo de la celebración del 75 aniversario del nacimiento de la marca de gafas Ray-Ban, se ha lanzado Legends Collection. En 1937 se creaban las míticas gafas de aviador Aviator para las Fuerza Aéreas de los Estados Unidos. Éstas con el paso de las décadas se han convertido en un auténtico clásico al igual que otras monturas del fabricante norteamericano que en la actualidad pertenece al grupo Luxottica.

RAY-BAN ROUND METAL

La colección Legends 75 Aniversario reproduce cuatro de los modelos de gafas de sol más emblemáticos de Ray-Ban como las metálicas Aviator o Round Metal, estas últimas disponibles con lentes o cristales de color rosa, verde o azul, y las de pasta Meteor o Laramie. El precio de cada una de las gafas de la colección es de unos 150 euros aproximadamente.

GAFAS RAY-BAN LARAMIE

Información relacionada con Gafas Ray-Ban Legends Collection:

- Historia gafas Ray Ban
- Gafas de aviador Ray Ban
- Gafas Ray-Ban Wayfarer
- Gafas Ray-Bay Aviator Celebration
- Gafas Ray-Ban Clubmaster
- Gafas Ray-Ban Brooks Brothers
- Gafas Ray-Ban Johnny Marr

1 comentario:

Ilovemisgafas dijo...

Realmente Ray-Ban ha sabido elegir unos modelos que son auténticamente emblemáticos y que continúan tan actuales como el primer día a pesar del paso del tiempo. Además, les ha dado un toque actual. Por cierto, si queréis ver más modelos y información sobre ellos podéis entrar en: http://www.ilovemisgafas.com/gafas-sol-ray-ban ¡Espero que os sea útil! :)