sábado, julio 21, 2012

Tónicas Original


Gama Original premium tonic water

 Las tónicas premium Original se caracterizan por su burbuja fina, sus aromas frutales y los extractos naturales de quinina, que las convierten en el ingrediente perfecto para preparar todo tipo de cócteles y gin tonics. Son 4:

 - Tónica Original Classic. De vista cristalina y neutra de olor, con burbuja pequeña y de corta aparición, pero persistente. Levemente dulce a la entrada, con notas cítricas de naranja y limón, va ganando notas picantes para acabar con un final largo y característico, con presencia del amargor de la quinina y el cítrico de la naranja amarga.

 - Tónica Original Pink. De burbuja pequeña, color rosa pálido y neutra de olor, es ligeramente más carbonatada que la Original Classic. Asimismo es más equilibrada en la relación entre amargor y dulzura. Con una entrada suave, va ganando cuerpo con su regusto final a frutos rojos y sus notas cítricas perfectamente integradas.

- Tónica Original Blue. De color azul intenso y neutro de olor, destacan las notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que se imponen al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico.

 - Tónica Original Mint. De color verde menta, sutilmente aromática y también burbuja pequeña. De entrada potente, destaca por el mentolado que junto a las notas cítricas amargas del pomelo le otorgan un sabor genuino y un frescor único.

Información relacionada con Tónicas Original:

- Tónica Fever-Tree
- Tónica Q Tonic
- Tónica Fentimans
- Tónica Boylan
- Tónica 1724
- Tónicas botánicas Schweppes
- Tónica Indi
- Tónica Britvic
- Tónica Seagram's
- Tónica Markham