miércoles, noviembre 21, 2012

Globe-Trotter, el maletín de James Bond en Skyfall


Maletas Globe-Trotter colección James Bond 
 
MALETÍN GLOBE-TROTTER JAMES BOND


La prestigiosa casa británica Globe-Trotter ha sido la escogida para confeccionar el maletín a medida que James Bond luce en su última aventura cinematográfica Skyfall. En concreto, se trata de una maleta para guardar el rifle del agente 007, una pieza única desarrollada en estrecha colaboración con los armeros y dotada de una espectacular mira telescópica.

Con motivo de la celebración de esta colaboración y del 50 aniversario de James Bond en la gran pantalla, Globe-Trotter ha creado una réplica del maletín que aparece en Skyfall, con mira telescópica incluida, en una edición limitada a 100 ejemplares para todo el mundo. Su precio es de 5.000 libras.



MALETAS GLOBE-TROTTER JAMES BOND
 

Inspirada en este maletín para el rifle de 007, se ha lanzado la James Bond Centenary Special Edition, una exclusiva colección de maletas fabricadas a mano en su factoría de Hertfordshire. De cuero negro, cierres cromados y forro interior de jacquard, está disponible en seis tamaños con precios que van desde las 725 a las 1.220 libras.

Junto a ésta, también se ha comercializado una serie de artículos de piel de color negro que incluye funda de identificación del equipaje, funda para el pasaporte, tarjetero, neceser y cartera.

A la venta en la boutique Globe-Trotter del Burlington Arcade en Londres o en la web.

Información relacionada con Globe-Trotter, el maletín de James Bond


- Maletas Globe-Trotter
- Cómo se fabrica una maleta Globe-Trotter
- Crockett & Jones, los zapatos de James Bond
- Omega James Bond 50 Aniversario
- Relojes James Bond
- Colonia James Bond 007
- Champagne Bollinger 002 James Bond
- Maletas Rimowa

No hay comentarios: