miércoles, diciembre 11, 2013

Whisky Chivas 18 by Pininfarina


Pininfarina diseña dos ediciones limitadas de whisky Chivas 18


WHISKY CHIVAS 18 BY PININFARINA


La marca de whisky escocés Chivas acaba de lanzar Chivas 18 by Pininfarina, dos exclusivas ediciones limitadas con la colaboración de la prestigiosa firma italiana de diseño Pininfarina. En sus respectivos ámbitos, las dos han sido un inmejorable exponente de lujo y tradición artesanal. Se han comercializado dos versiones que incluyen una botella elaborada especialmente para Chivas 18, con el diseño característico de Pininfarina en el emblema metalizado y el logotipo de la empresa en el envase y el cuello.

La primera edición limitada, con un precio de 120 euros, presenta un diseño que representa la aerodinámica de una gota que transmite la sensación de movimiento típica de Pininfarina: en un lujoso envase de color azul metalizado fabricado en madera como homenaje a las barricas de roble que se emplean en el proceso de envejecimiento de Chivas 18.

 La segunda versión, con un precio de 480 €, está basada en los mismos conceptos de diseño, pero llevados al extremo, más aerodinámica y con un interior en madera maciza, incluyendo dos vasos que evocan el diseño de una gota.

Las dos ediciones limitadas Chivas 18 by Pininfarina se podrán comprar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en las mejores tiendas especializadas.

Información relacionada con Whisky Chivas 18 by Pininfarina:

- Chivas 12 Poker Edition
- Los mejores whiskies del mundo 2013
- Los mejores whiskies del mundo 2012
- Macallan, el whisky de James Bond