domingo, diciembre 15, 2013

Fever-Tree Premium Cola


Fever-Tree Cola, un compañero premium para los mejores whiskies y rones


FEVER TREE PREMIUM COLA


Vivimos la época dorada del gin tonic, combinado que tiene a su alcance no sólo multitud de posibilidades en cuanto a la ginebra sino también en tónicas. Pionera en el segmento premium ha sido, sin duda alguna, la tónica Fever-Tree, la preferida de Ferran Adrià.

Ahora, a su cada vez más amplia lista de mixers, se ha unido Fever-Tree Premium Cola, especialmente concebida para su combinación con los mejores rones y whiskies. Con alguna excepción como Curiosity Cola de Fentiman´s, el repertorio de las colas premium ha sido anecdótico hasta la fecha.

Ha sido elaborada con ingredientes 100% naturales como agua mineral de manantial, anhídrido carbónico, azúcar de caña, cebada tostada malteada, aromas de extractos frutales y herbales (lima criolla mexicana, vainilla de Madagascar o cassia Korintje), cafeína natural, ácido cítrico y extracto de nuez de cola.  

Nota de Cata Fever-Tree Premium Cola

- Color. Profundo con reflejos caoba.
- Aroma. Predominio de especias dulces como el cardamomo, seguido de notas cítricas como la lima criolla o la piel de naranja, con toques de raíz amarga y caramelo.
- Sabor. Potente, con un carbónico suave y buena complejidad gustativa. El final es largo, con un dulzor que recuerda a la vainilla.

Información relacionada con Fever-Tree Premium Cola:

- Tónica Fever-Tree
- Tónica Fever-Tree Mediterranean
- Fentimans y Bloom, el gin tonic listo para beber
- Bacardi MMXII Vintage, el ron de 2.000 dólares